Hotel Azul de la Plaza
- 8-64 Coronel Guillermo Tálbot Cuenca 010101 EC
- Tel. (800) 745-9784
- Mi Reserva
- Atención al cliente
-
Precios
- Fotos
- Mapa
- Servicios
- Información del hotel
- Condiciones especiales
¿Cuándo quieres alojarte en el Hotel Azul de la Plaza?
Tipo de habitación Reservas {{room.name}}{{room.bedding.join(", ")}}
Equipamiento habitaciones
{{room.bedding.join(', ')}}
Tipo de habitación Condiciones {{rateColumnTitle}} Reservas {{room.name}}{{room.bedding.join(", ")}}
{{i18n.inHighDemand}}
{{getLowAvailabilityText(room.availability)}}
- {{rate.policy.refundable ? i18n.refundable : i18n.roomPolicy}}
- {{rate.promotion}}
- {{i18n.taxIncluded}}
- {{amenity.description}}
- ¡Paga después!
- Installments available
{{price(rate.strikethrough)}}
{{price(rate.price)}}
{{price(rate.price_including)}} {{i18n.includingTaxesFees}}
{{i18n.todaysValueDeal}}
{{getLowAvailabilityText(room.availability)}}
{{i18n.available}}
Equipamiento habitaciones
{{room.bedding.join(', ')}}
{{i18n.roomType}} {{i18n.conditions}} {{rateColumnTitle}} {{room.roomName}}- Pay Later!
- {{i18n.taxIncluded}}
- {{i18n.vioPackageAmenity[amenity]}}
{{price(getVioRate(room.rate))}}
{{i18n.viewdeal}} {{i18n.available}}
{{i18n.comparableHotelsAvail.replace('%0%', city.name)}}
{{i18n.comparableHotelAvail.replace('%0%', city.name)}}
{{i18n.showAllNrHotels.replace('%1%', city.name)}}{{i18n.allHotelsIn.replace('%0%', totalInCity).replace('%1%', city.name)}}{{hotel.name}}
{{hotel.location.city}}, {{hotel.location.state}}, {{hotel.location.country}}
- {{getDistance(hotel.distanceMeter)}}
- Wifi gratis
- {{i18n.petFriendly}}
- {{i18n.indoorPool}}
- {{i18n.outdoorPool}}
- {{i18n.spa}}
{{i18n.fromPrice}}{{price(hotel.strikethrough)}}{{price(hotel.price)}}{{getPriceUnit()}}Hotel Azul de la Plaza
Localidad▼ Más informaciónSi decides alojarte en Hotel Azul de la Plaza, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Cuenca, a solo unos pasos de Plaza de San Sebastián y Museo de Arte Moderno. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Iglesia del Santo Cenáculo y a 0,7 km de Convento de la Asunción.
HabitacionesDisfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos entre semana y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios hotelCon una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel de estilo colonial incluyen servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
RestauranteAprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Otros serviciosTendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Habitaciones : 9
{{displayRating(reviewsContent.summary.overall_rating)}}/5{{getReviewLabel(reviewsContent.summary.overall_rating)}}{{reviewsContent.summary.overall_count}} comentarios{{displayRating(reviewsContent.summary.cleanliness)}}/5Limpieza{{displayRating(reviewsContent.summary.service)}}/5Personal{{displayRating(reviewsContent.summary.amenities)}}/5Servicios{{displayRating(reviewsContent.summary.condition)}}/5Instalaciones y estado del alojamiento{{Math.round(review.rating)}}/5 {{ getReviewLabel(review.rating)}}
{{reviewDateFormat(review.date_submitted)}}
{{review.text}}
{{review.reviewer_name}}
{{getTripReason(review.trip_reason)}}, {{getTravelCompanion(review.travel_companion)}}
Ver todas las reseñas de {{reviewsContent.reviews.length}} clientes
{{category.title}}
- {{amenity.label}}
- {{amenity.label}}
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
¡Recibe noticias y ofertas especiales!
Tu mensaje ha sido enviado.
Clica aquí para ir a la página de inicio.- Hotel reservations
- Hotelreservierungen
- Réservations d'Hôtels
- Prenotazioni Alberghiere
- Reservas de Hoteles
- Reservas de Hotéis
- Hotelreserveringen
- Reserves d'hotel
- Ξενοδοχειακές Κρατήσεις
- Rezerwacje hotelu
- Бронирование отелей
- Rezervace hotelu
- ホテル予約
- 酒店预订
- Hotellbokningar
- Hotellreservasjoner
- Hotelin varaukset
- Otel rezervasyonları
- Hotelreservationer
- Rezervări
- Хотелски резервации
- Hotel foglalások
Copyright © 2001 - 2025 EUROBOOKINGS. Todos los derechos reservados.
{{ title }}
Cerrar{{content}}{{i18n.roomType}} {{i18n.conditions}} {{rateColumnTitle}} {{room.roomName}}- Pay Later!
- {{i18n.taxIncluded}}
- {{i18n.vioPackageAmenity[amenity]}}
{{price(getVioRate(room.rate))}}
{{i18n.viewdeal}} {{i18n.available}}